Web de divulgación sociológica
ISSN 2695-8546

Web de divulgación sociológica

Grupo de investigación: Desigualdad social y dominación en Andalucía

Entramados sociales es una de las iniciativas del grupo de investigación “Desigualdad social y dominación en Andalucía”, que integra desde su constitución en 1999 a personal investigador de departamentos de sociología de diferentes universidades andaluzas. Es una página web de divulgación sociológica dirigida a la difusión de la producción científica y de las actividades de divulgación de los miembros del grupo que se suma a otros quehaceres de sociología en común, como la página web Denunciemos los abusos patronales. Con la sección divulgativa pretendemos enlazar los resultados de la investigación sociológica con los principales problemas y preocupaciones sociales de actualidad, proponiendo diagnósticos y apuntando a las ventajas y desventajas de las distintas soluciones que se propongan en los debates públicos.

Publicaciones divulgativas

En nuestra web encontrarás artículos de divulgación inéditos escritos por los miembros del grupo, así como conferencias, entrevistas o intervenciones en otros medios de comunicación.

Ir a archivo de entradas

Publicaciones académicas

Accede a la producción científica de los miembros del grupo. Todas las publicaciones de cada uno de ellos/as están archivadas en nuestra web y podrás acceder a los PDFs de la mayoría de ellos.

Ir a archivo de publicaciones

Te invitamos a leernos y a debatir a través de los comentarios que están disponibles en cada publicación, tanto de divulgación como académica.

 

MENU

Volver